viernes, 9 de enero de 2009

Las páginas Pague Por Click

Quiere tener una entrada extra con tan solo navegar en internet?
Seguramente usted a visto o encontrado paginas que le ofrecen dinero sin usted trabajar, tan solo por hacer click o por ver e-mails. Yo me puse en la tarea de verificar esto por mi mismo y saben que....
Contrario a lo que muchos pudiesen pensar me encontre con una increible realidad, es cierto!!!!
Yo personalmente he recaudado unos cuantos dolares y euros en diversas páginas y los he recibido en AlertPay, pero lejos de ser una gran cantidad de dinero, y de estar mucho tiempo en mi computadora revisando emails, viendo páginas que pagan por verlas, buscando referidos y etc. etc. Pronto descubrí que lo único que podia pagar con ello era un registro en RAPIDSHARE o MEGAUPLOAD o cualquiera de las paginas de ese tipo, hacer apuestas en linea, o cualquier trivialidad. Pero no recibir dinero en mi casa, comenzando porque estoy en Colombia y los costos de enviar un cheque o una consignación harian que tan solo recibiera una cifra irisoria.
Realice algunos cálculos y me dí cuenta que me llevaria mucho tiempo conseguir una buena suma y que lo que hacia no ayudaba. Entonces inicie un proyecto, ventas en internet, colocando productos electrónicos en EBAY, y descubrí que habia dado en el clavo, gracias a las cuentas en ALERTPAY y PAYPAL podia recibir pagos con tarjeta de crédito, esto si suma dinero en mi cuenta y ahora si vale la pena recibir un cheque o una transferencia de dinero a mi cuenta.
El producto que me llevo a tomar la decisión fue GANA DINERO MIENTRAS DUERMES de ALEX BEREZOWSKI PUEDES VISITAR LA PÁGINA EN ESTE LINK. Obtendras gratis los tres pasos para obtener dinero en internet. http://www.ganadineromientrasduermes.com/3pasosgratis/?gclid=CPvN8ej3gpgCFQEoGgodBjXbDg

No hay comentarios:

Publicar un comentario